¿Qué es bigcel?
bigcel es un operador de servicios de telefonía móvil, internet móvil e internet fijo, soportado bajo una red 4.5G de alta tecnología.
¿Qué beneficios obtengo con bigcel?
Con bigcel podrás ahorrar en tu plan de telefonía, sin plazos forzosos o penalizaciones con cobertura nacional, EUA y Canadá. Con promociones especiales y más…
¿Existe cobertura en mi ciudad?
La cobertura de bigcel es a nivel nacional, por lo que tendrás señal en toda la República Mexicana. Consulta nuestro mapa de
cobertura
¿Cuáles son los requisitos para obtener mi línea bigcel?
o Celular libre o desbloqueado. Tu celular tendrá que estar desbloqueado para funcionar con cualquier operador de telefonía
o Equipo homologado y con soporte VOLTE (Voz sobre LTE). Puedes validarlo con el IMEI
aquí
¿Dónde adquiero mi SIM bigcel?
Puedes adquirir tu SIM bigcel en línea a través de nuestra página en el siguiente
enlace
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi SIM?
El promedio estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles si vives en CDMX y Área Metropolitana. Para el interior de la República Mexicana de 4 a 5 días dependiendo la ubicación.
¿Cómo conservo mi número anterior?
Tienes derecho a la portabilidad de tu número, sólo tienes que enviar un mensaje de texto al 051 con la palabra “NIP” y recibirás un mensaje con un código y en un lapso de 24 a 48 horas hábiles estará listo.
¿Cómo sé que mi dispositivo es compatible con bigcel?
Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo a través del IMEI (número de identificación internacional exclusivo de cada dispositivo), para conocerlo marca ?#06# desde tu dispositivo móvil. Verifica la compatibilidad de tu equipo, ingresando el IMEI
aquí
¿Por qué me piden el IMEI?
El IMEI nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red. Puedes obtenerlo marcando desde tu teléfono al *#06#
¿Si mi teléfono está bloqueado?
Si compraste tu equipo después del 2015, es muy probable que tu teléfono no esté bloqueado, pero si lo estuviera, solicita a tu proveedor de telefonía móvil actual el código de desbloqueo o liberación, este trámite no tiene costo. Una vez tengas el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de bigcel en tu dispositivo y cuando te pida el código, ingrésalo.
¿Por qué requiero instalar Voz App en mi dispositivo?
Significa que el dispositivo no cuenta con la configuración VoLTE (voz LTE), y tendrán que usar la aplicación Voz App para realizar y recibir llamadas.
¿Dónde consulto el saldo de mi línea?
o Enviando un SMS al 52142 o al 72536, desde tu línea bigcel
o Llamando a atención de clientes bigcel al *4444 o al 800-2bigcel (800 -224 4235)
¿Qué pasa si se me acaban los datos de mi línea?
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar
aquí, en nuestros más de 35,000 puntos de recarga o llamando al centro de atención a clientes 800-2bigcel.
¿Cuánto cuestan los paquetes y que vigencia tienen?
Puedes consultar
aquí los paquetes disponibles.
¿Cómo realizo una recarga bigcel?
Puedes recargar tu saldo desde nuestra
página y en los más de 35,000 puntos de recarga a nivel nacional.
¿Las redes sociales son ilimitadas?
Los paquetes de bigcel tienen los MB suficientes para brindarte un servicio de calidad en la vigencia establecida, si te quedas sin MB puedes recargar
aquí
¿Qué es la política de uso justo?
Los datos ilimitados asociados al Plan Datos Ilimitados permiten al usuario navegar libremente en cualquier App y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante el mismo mes de servicio el usuario alcance los GB establecidos en el plan de navegación, se aplicará una política de uso justo que reducirá la velocidad de transferencia a 512 Kbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, ya que cuentas con 20GB o 50GB adicionales, dependiendo del plan contratado, para seguir navegando con velocidad limitada a 512 Kbps.
¿Qué puedo hacer si pierdo o me roban mi teléfono?
Comunícate con nosotros al 800-2bigcel (800 -224 4235) para hacer un bloqueo de tu teléfono mediante el número IMEI de tu equipo.
¿Cómo puedo contactarlos si tengo algún problema?
Para ponerte en contacto con nosotros, bigcel pone a tu disposición su centro de atención a clientes 800-2bigcel (800 -224 4235) o escríbenos al correo
[email protected]